lizmurp

inquilino/a

¿Se incluyen cortinas (o estores) en el alquiler de un piso amueblado?

Acabamos de entrar en un piso nuevo y el dueño no ha puesto cortinas ni estores. Como no había concluido la obra cuando fuimos a ver el piso en julio, no había nada colocado. Ahora al llegar en septiembre, encontramos la casa sin cortinas y no sé hasta qué punto podemos quejarnos.

  • Preguntado por: lizmurp
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (5)
Wer ha sido el primero en contestar
Wer ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Pues que quereis que os diga, yo si alquilo un piso amueblado, espero que tenga cortinas, y tele y sofa, y cama, y demas

    si encima esta "totalmente amueblado" espero que tenga hasta platos y vasos.

    no creo que la queja sea desmedida; pero me temo que ha pecado de confiado y ha aceptado la palabra del arrendador sin dejarla por escrito.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Al menos os habrá puesto una tele led de 50", no?

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    En el contrato se deberia detallar lo que incluye el piso.

    si no esta en el detalle, nada puedes pedir.

    si sencillamente no hay detalle; el que tiene la posición de debilidad es el casero; pues al finalizar el contrato te podrás llevar todo lo que hay en el piso.

    si este es el caso, y acordasteis algo distinto a lo que os habeis encontrado, presiona al casero.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Me parece que has cometido alguno de los errores que aquí se especifican:

     http://blog.enalquiler.com/2011/guias-alquiler-pisos/diez-errores-a-evitar-en-el-alquiler-de-una-vivienda

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Wer

    Wer

    inquilino/a

    No sé si lo entiendo bien; ¿te estás quejando porque no hay cortinas en un piso de alquiler?

    • Respondido por: Wer