actionaction

inquilino/a

Contrato de alquiler nuevo o renovación
En diciembre pasado venció mi contrato de alquiler, los dos deseamos renovar pero mi casero en vez de firmar una renovación me hace otro contrato con fecha desde diciembre 2008 al 2009 sin hacer mencioó alguna a la renovación ? Esto es normal, me favorece o no esta situación? Gracias.
  • Preguntado por: actionaction
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ante todo es preciso saber si se trata de un arrendamiento de vivienda habitual o no, en caso positivo ni siquiera hace falta hacer otro contrato, el inquilino goza de prórroga forzosa hasta cumplir 5 años de alquiler.