keilagatri89

inquilino/a

se ha incendiado la cocina de mi piso alquilado,no tiene seguro y no es culpa mia ya que no estabamos en el

Os comento la historia completa,ocurrio el 13 de agosto (13 dias despues de cumplirse los 12 meses de alquiler) a eso de las 2:30 se origino el incendio en la cocina,el piso no tiene seguro de contenido ni continente,pero el de la finca cubre el continente lo cual el perito ha dicho o solto la indirecta de que puso ser nuestra mascota(gato),pero el dia del accidente los bomberos pudieron ver que el gato estaba encerrado en una habitacion que es donde hace sus necesidades y gracias a eso esta actualmente vivo,la cuestion es que se han puesto chungos y quieren firmar el contrato de desestimiento pero no sabemos que mismo dira en dicho contrato y si nos perjudicara. que puedo hacer,tengo que firmar ese contrato?

  • Preguntado por: keilagatri89
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Ingeniero Humberto

    Ingeniero Humberto

    inquilino/a

    Los bomberos hacen un informe cada vez que intervienen, solicítelo por si pudiese serle útil.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Un incendio producido en un piso alquilado es responsabilidad del inquilino, salvo que pruebe que esa responsabilidad corresponde a otra persona, sea el casero u otro vecino.

    W

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/