miguelcaste

inquilino/a

¿Se puede alquilar un piso sin estar registrado en el catastro?

Hola,

Me quieren alquilar un piso sin estar registrado por que es una porteria.

El piso esta muy bien y la verdad me gusdtaria vivir en el pero me piden un precio que no veo logico por un piso que no exixte tecnicamente .

Gracias y un saludo

  • Preguntado por: miguelcaste
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Una portería normalmente tendrá cedula de habitabilidad ya que es o ha sido la vivienda del portero de la finca, cosa distinta es que constituya elemento común de esa finca y no tenga inscripción registral ni referencia catastral independiente.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,18 eur./min. Desde fijo; 1,53 eur./min. Desde móvil)
    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues si no te parece bien. No lo alquiles.

    seguramente no podrás pedir "ayudas", pero claro. Si el precio lo compensa. Es algo que solo tú puedes valorar.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si no tiene la cédula de habitabilidad no se puede alquilar. Otra cosa es que se haga

    • Respondido por: Crazyh