cosme

inquilino/a

Firmo contrato de alquiler de piso, pago todo el año por adelantado, quiero rescindir por ruidos que vienen de unas fábricas

Todavía no me mudé y me di cuenta de los ruidos, hace tres dias que firme contrato, qué derechos tengo, espero respuesta, me llamo cosme, muchas gracias

  • Preguntado por: cosme
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    yo no veo tan raro pagar un año por adelantado, de hecho tal y como estan de bordes algunos caseros, la considero una muy buen opción.

    pensemos que el año hay que estarlo sí o sí, es un contrato firmado y si se le paga ese año ya no hay que andar con avales, depositos, etc, etc, etc...  el casero tiene garantizadoel cobro y para los desperfectos posibles, esta el mes de fianza.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Resulta sumamente extraño el pago de un año por adelantado y desde luego no va a contribuir a la solución pacífica del problema que planteas ya que parece probable que el arrendador niegue esa causa de resolución anticipada con lo cual deberás acudir al Juzgado para acreditarla y recuperar lo pagado.

    Mal tema.

    Si quiere ampliar la consulta puede hacerlo  directamente por teléfono:  807 520 008 (1,18 €/min. Desde fijo; 1,53 €/min. Desde móvil) http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/