vanesa

inquilino/a

rotura puerta vivienda de alquiler
Buenas tardes,
Mi pregunta es la siguiente, Vivo de alquiler y tengo un seguro de inquilino que además del contenido tengo responsabilidad locativa, daños estético....el otro día al cerrar una puerta de cristal se rompio el cristal y unos junquillos de madera...mi seguro me dice que sólo me cubre el cristal y que indemnizarán al propietario sólo potr el cristal, esto es así?
  • Preguntado por: vanesa
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Usted sabrá qué seguro ha contratado y qué cubre ese seguro...
    En mi opinión debería cubrir el cristal como "contenido" y el resto como "Daños a Terceros" (responsabilidad civil)
    Insista y diga que USTED HA DE REPONER una puerta, y que para este tipo de incidentes contrató la póliza.