ana

inquilino/a

Dos meses y continuo sin luz
Buenas, alquile una casa a finales de mayo pagando primer mes de junio y fianza correspondiente y  a día de hoy aún no he podido hacer uso de la casa porque no me han puesto La Luz. Por supuesto no se nos ha cobrado ninguna mensualidad pero me gustaría saber qué opciones tengo. Gracias
  • Preguntado por: ana
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    La obligación del arrendador es que la instalación sea APTA para contratar la electricidad (poseer los boletines y ponerlos a disposición del inquilino) .

    Pero no es su obligación entregar el piso con la electricidad contratada.

    Habría que leer el contrato.  Pero sepa que teniendo usted el contrato de arrendamiento, puede usted mismo hacer los trámites necesarios para contratar la electricidad con la compañía que usted desee