amanda

inquilino/a

necesito saber que tiempo tengo acceso para salir llevo 10 años arrendando
buen dia necesito ayuda llevo casi 10 años arrendando pero la hija y la nuera del dueño me estan comenzando a fastidiar yo pienzo que es para que me valla del departamento soy muy puntual en mi pago y no tengo ningun problema con el papa a cuantos meses tengo derecho antes de irme si quieren que me valla gracias por la ayuda
  • Preguntado por: amanda
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Completando la respuesta, el preaviso de treinta dias al cumpleaños del contrato, es decir, que solo pueden echarla en el cumpleaños del contrato con dicho preaviso de 30 dias.
    Eso si, si el alquiler es en España, ya que este foro responde a la legislación Española.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Amanda si ese alquiler fuera en España que no lo parece, no tiene otro derecho que a ser preavisada con treinta días de antelación