Marta

inquilino/a

Ropa inquilino
Hola, quería consultar por el un caso de piso compartido, por incumplimientos, el contrato de dos se rompe, dentro del plazo establecido, con aviso de más de un mes, de que el contrato quedaba roto( desaparecida, durante dos meses, con deudas de pagos, etc) tiene que abandonar el piso ahora el 26, si no viene a por sus cosas, el casero dice que no puede hacer nada con ellas, que no puede tocarlas, ni el ni la compañera de piso, si no es por orden de un juzgado de paz, es así? O cambiada la cerradura, ya llegado el plazo establecido, si se puede quitar su cosas, por qué se decía de subirlas al trastero, por si vienes a por ellas, espero me den un poco de luz en esto, gracias de antemano
  • Preguntado por: Marta
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si ese contrato ha quedado cancelado correctamente, el casero puede perfectamente dirrigir una notificación a la inquilina saliente manfestándole que si en el plazo de "X" días no pasa a retirar sus efectos personales, entenderá que los abandona y procederá a deshacerse de ellos. Pedro Hernández Olmo, abogado