Jesús Roberto Pérez

inquilino/a

Si se rompe el cristal de la puerta causada por una racha de viento, ¿quién debe pagar dicha rotura?
hay algún seguro que lo cubra?, y si éste existiera, cómo lo puedo saber con seguridad.
  • Preguntado por: Jesús Roberto Pérez
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
AsturDavid ha sido el primero en contestar
AsturDavid ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si no hubiera seguro te toca a tí pagarla, pues teniendo ventanas abiertas (si no no habría habido ráfaga de viento) "no sujetaste la puerta con algo para que no diera portazo"

    Si no tienes seguro te aconsejo que lo hagas. Para proteger tus cosas de robo o incendio, y para cubrir los daños que se produzcan en el piso bajo tu responsabilidad.
  • AsturDavid

    inquilino/a

    No estoy muy seguro del todo pero me parece que el seguro básico de vivienda cubre ese tipo de roturas. Tienes que tener uno, bien tú o bien quien te lo alquila, revisa las cláusulas o llama directamente al seguro y te resolverán la duda rápidamente.