ana156

inquilino/a

Documento de q soy menor de 35 años para que se le aplique una deducción
Mi casero me ha solicitado que le firme un documento conforme soy menor de 35 años para que se le aplique una deducción, es necesario que se lo firme? Si no se lo firmo no le deducen?

Gracias
  • Preguntado por: ana156
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Es el documento que Hacienda exigirá a tu casero si tiene una revisión de su Declaración de la Renta.

    Además de todo lo que dices, el documento debería indicar que en 2008 obtuviste unos rendimientos netos del trabajo y de actividades económicas superiores al indicador público de renta de efectos múltiples. (Siete mil y pico euros)

    No te preocupes que a ti no te perjudica en absoluto.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si todos esos datos son ciertos y no te perjudica manifestar que es tu vivienda habitual, puedes firmarlo sin problemas.

    A su disposición para cualquier cosa que pueda necesitar.

    Pedro Hernández Olmo, abogado
    Web: pedrohernandezabogado.blogspot.com
    Teléfono: 976 399191
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 15 años
  • ana156

    inquilino/a

    Es un documento en el que pone mi nombre, dni, ref catastral, indicando q es mi vivienda habitual, y q tengo menos de 35 años

    Gracias
    • Respondido por: ana156
    • Hace 15 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Antes de firmar cualquier documento hay que leerlo atentamente.

    A su disposición para cualquier cosa que pueda necesitar.

    Pedro Hernández Olmo, abogado
    Web: pedrohernandezabogado.blogspot.com
    Teléfono: 976 399191