Luis

inquilino/a

Robo de inmobiliaria

Hace una semana pagamos a una inmobiliaria por sus "trámites" para la firma de un piso en alquiler. Cuando fuimos a firmar, la casera nos pidió una serie de documentos (entre ellos escrituras de la casa del fiador) que no estábamos dispuestos a darles y de los que no teníamos constancia de que fueran imprescindibles y rompimos el contrato. Ahora la persona de la inmobiliaria no quiere devolvernos la cantidad de 675 euros que le entregamos... ¿que podemos hacer en estos casos?
gracias.

  • Preguntado por: Luis
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No es conveniente entregar señales a cualquiera que dice actuar en nombre de otra persona, sin comprobar que esta debidamente autorizado para ello, en su caso parece, sin conocer mas datos, que esa entrega de arras fue nula, por lo tanto deberían devolvérselas  Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde  móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/