Daniel 43

inquilino/a

Casa inundada

La casa donde vivo se ha inundado por completo y la propietaria insiste que no es su culpa y como según el contrato yo me encargo del mantenimiento y limpieza por uso habitual, no quiere saber nada. La casa no tiene seguro y tampoco pido recompensa por las pérdidas ,pero me duele el saber que cobra un dinero calentito por una casa con las paredes desconchadas y olor a pudrido desde el día 18 de enero. Me veo impotente con todo esto. Gracias

  • Preguntado por: Daniel 43
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Cual fue el motivo de la inundación?? Corresponde al arrendador el mantener la vivienda en condiciones de habitabilidad y, por tanto, realizar las reparaciones necesarias derivadas de la misma (salvo que fuera ocasionada por culpa tuya). Un saludo, Www.desalvador.es