MARÍA LYDIA POLOTTO

inquilino/a

Duda sobre resolución del contrato por parte del inquilino.
El contrato de alquiler tiene vigencia desde enero del 2008 hasta enero del 2009. Aún no hemos renovado porque nuestros caseros viven en Sevilla. Quiero cambiarme de piso y no hay nada en el contrato especificado sobre el tiempo de preaviso. Mis dudas son: ¿tengo que darles preaviso? ¿Un mes sería suficiente? ¿Cuándo deberían devolverme la fianza? ¿Estoy obligada a mostrar el piso? ¿Cómo debo redactar la carta dándoles el preaviso? Por favor, ayudarme que no sé muy bien los pasos a seguir. Un saludo. María
  • Preguntado por: MARÍA LYDIA POLOTTO
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Le recomiendo lea en mi blog lo referente a desistimiento del inquilino.

    Pedro Hernández del Olmo, abogado
    Redacción de Contratos de Alquiler