atanaska ivanova iva

inquilino/a

En el recibo de luz me vino 90 recargo por normativa vigente que es eso lo pago yo si soy en alquiler?

recibo de luz 250 2 meses de cual 90 euro recargo por normativa vigente es locura si tengo 1 habitacion soy en alquiler ques eso sera que el dueño tene que pagar

  • Preguntado por: atanaska ivanova iva
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si tienes un contrato de una habitación no tienes porqué pagar nada de suministros, pues no se te pueden imputar mediante contador.

    Ese recargo es una actualización que se ha hecho de las tarifas. Otra forma de jodernos que se le ha ocurrido al p p, aplicada con carácter retroactivo.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si tienes un contrato de una habitación no tienes porqué pagar nada de suministros, pues no se te pueden imputar mediante contador.

    Ese recargo es una actualización que se ha hecho de las tarifas. Otra forma de joder nos que se le ha ocurrido al pp, aplicada con carácter retroactivo.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Deberías explicarte mejor. (¿Qué es ese recargo? )

    porque a priori,  Si el recibo de la luz lo pagáis entre los inquilinos.  Pues entre los inquilinos tenéis que repartir Cada factura.

    saludos - Papeleos Alquiler.