Mara Chan

inquilino/a

¿Con cuántos dias de antelacion tengo que avisar el propietario para dejar el piso antes que finalice el contrato?

Hemos tenido problemas con el piso desde el principio, Entra aire por las uniones de la ventana, es muy húmedo y ya tuvimos tres problemas de vazamiento de agua en el baño. Mi hijo de cuatro años vive enfermo por las malas condiciones del piso.

  • Preguntado por: Mara Chan
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Debes avisar al casero - fehacientemente - como mínimo 30 días antes de la fecha de finalización del  contrato.

    Si te marcharas antes del fin del contrato, podrías ser demandada por incumplimiento y condenada a pagar los meses restantes y los gastos del juicio.

    Si tu casa tiene esos problemas, deberías ser tú quien demandara al propietario para que los solucionara. Si tienes razón, el juez le pondrá en su sitio y le obligará a dejar el piso en condiciones.