manixe

inquilino/a

reserva piso y devolucion
Buenas, he firmado una reserva en una inmobiliaria, pero no puedo firmar porque no me hacen el seguro del alquiler... yo quiero firmar pero no me dejan, ¿en este caso se recupera la reserva?
Gracias.
  • Preguntado por: manixe
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Iban ha sido el primero en contestar
  • Iban

    Iban

    casero/a

    Hola manixe. En mi opinión si te tienen que devolver la reserva y una indemnización si está previsto en el documento de reserva. El estudio de solvencia para el seguro deberían habértelo hecho antes de firmar la reserva. Un saludo.
    • Respondido por: Iban