Natalia

inquilino/a

Contrato de alquiler
Hola, quisiera saber como debo actuar con lo siguiente: firme contrato para ahora mes octubre como el depto esta estrenar me dijeron que en 15 , 20 días ya iba a estar todo listo.. (Incluso la mayoria de mis muebles ya estaban ahi) Ahora me avisaron que por una discusion entre dueños no lo quieren alquilar... Y ahora nose que hacer ..
Gracias
  • Preguntado por: Natalia
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Natalia, lo primero es saber si se trata de un caso en España.
    En lo restante, coincido con Amparo. Siu Ud. ya tiene la posesión del piso, el arrendamiento no se puede echar para atrás. Si los propietarios no quieren alquilarlo, podrá negociar con ellos la firma de un acuerdo en el que extingan el alquiler. Acuda a un abogado para que le asesore.
    Un saludo,
    www.desalvador.es
  • Natalia

    inquilino/a

    Si yo no quiero entrar en discusiones si bien tengo las de ganar... Asiq yo quiero saber si además de devolverme mi dinero y anular ese contrato debería pedir una indemnización por los gastos ocasionados
    • Respondido por: Natalia
    • Hace 8 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si ya se firmó el contrato y tiene usted las llaves y la posesión, no pueden hacer nada par interrumpir el alquiler. Cambie el bombín por si tuvieran alguna mala idea. Saludos  Papeleos Alquiler