MIGUEL ANGEL

inquilino/a

Rescision de alquiler por enfermedad
Buenas tardes. He tenido que dejar el piso a los 15 días de iniciar el contrato de alquiler por enfermedad. Tengo un justificante médico. Mi pregunta es ¿tengo que abonar los seis meses mínimos o, por causa grave puedes solicitar la rescisión del contrato? Muchas gracias.
  • Preguntado por: MIGUEL ANGEL
  • Hace 4 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • MIGUEL ANGEL

    inquilino/a

    Buenos días. en el justificante médico indica que debo cambiar de domicilio (a otra ciudad) para el tratamiento. además, todo se vuelve negativo, he tenido que dejar el trabajo por la enfermedad.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En principio tiene usted que cumplir el contrato (mínimo
    seis meses), una enfermedad, en principio, no tiene por qué ser una
    causa como para que uno tenga que abandoran su domicilio. Sií podría serlo, en mi opinión, el despido laboral.
    Pero mi opinión, ni la de usted, son válidas. El único que puede decidir qué es causa grave es el juez.