SoniaNa

inquilino/a

incumplimiento del contrato pago alquier

buenas , Mis inquilinos están realizando el ingreso el día 14 de cada mes, por contrato esta especificado del 1 al 5. Mientras me paguen no es problema, pero yo tengo el piso hipotecado por el banco y me queda la cuenta al descubierto y eso me provoca unos gastos. se los puedo reclamar? y en el caso de que se marchen les puedo reclamar esos gastos  de la fianza?

  • Preguntado por: SoniaNa
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Mucho me temo que no les puede exigir esos gastos sin hacer una modificación en el contrato para repercutírselos como consecuencia de su incumplimiento.
    Mientras tanto, lo que sí puede hacer es exigirles el pago puntual y señalar que de no hacerlo se les hará responsables de los daños y perjuicios derivados de dicho retraso y que incluyen, entre otros los de dicho descubierto.
    Un saludo,
    www.desalvador.es