maria jose fiestas

inquilino/a

¿Puedo rescindir mi contrato por los ruidos que ha callado la propietaria?

vivimos en una urbanizacion, desde la terraza, abajo tenemos la calle y pasan el bus, coches, no se puede hablar mientras pasan, y se hace imposible dormir, lo hemos alquilado hace 20 dias, me puedo ir?ademas junto con todos los desperfectos que he comentado antes, estamos histericos

  • Preguntado por: maria jose fiestas
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Lo primero que te he dicho en el otro post es "NO".

    No se puede rescindir un contrato. Sólo hay dos formas, o que las dos partes se pongan de acuerdo o que un juez determine la resolución.

    Y esto seguirá siendo la respuesta aunq nos digas que tu vecino es un ase_sino en serie o cualquier otro motivo que quieras alegar.

    Tb esto de los ruidos lo podíais haber supuesto al visitar el piso, q ya os vale

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Al llevar menos de 6 meses, podría demandar a su arrenddor alegando Vicios Ocultos De la vivienda  (Arts.   1490 y 1553 del Código Civil), Es decir, Aquello que si hubieran conocido los arrendatarios no la habrían arrendado.

    Pero no sé si un juez considerará vicios ocultos a cosas que pasan en la calle y que eran fácilmente comprobables.  otra cosa sería que los escandalosos fueran los vecinos. Pero no veo que sea su caso.

    lo siento

    saludos - Papeleos Alquiler.