ticha

inquilino/a

¿Pueden ellos pedir cosas sin habernos dicho nada antes a la hora de firmar la señal?
He alquilado recientemente un chalet, dimos una señal a los dueños llevamos un mes esperando firmar el contrato, los dueños no paran de buscar pegas para la firma, dicen q tiene q hacer un seguro para protegerse en la falta de pago del inquilino, el seguro les pide q estemos trabajando los dos mínimo 1 año de vida laboral, ganando entre los dos 2.000 euros.
  • Preguntado por: ticha
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Antonio Postigo ha sido el primero en contestar
  • Antonio Postigo

    profesional

    La señal es una prueba de la existencia de un negocio.

    Dependiendo de "la calidad" del documento que recoge la entrega de la señal sus derechos serán unos u otros.

    Siempre venimos recomendando que los documentos que recogen la entrega de la señal sean lo más completos posible y desde ese momento ya se recoja lo esencial del negocio que sea.

    Revise su recibo y compruebe si se establecen condiciones de solvencia, seguros, etc.

    Un saludo.

    Antonio Postigo