Eli

inquilino/a

Reparacion unilateral
¿Puede un casero reclamar costes de reparacion por desperfectos que el inquilino no solo desconocia.sino que nunca le fueron informados? Se trata de pequeña quemadura en un marco de ventana.
  • Preguntado por: Eli
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PdC sociedad inmobiliaria

    PdC sociedad inmobiliaria

    profesional

    Buenos días,
    Efectivamente, en los arrendamientos de vivienda se presume que la misma se encuentra en perfectas condiciones para su uso, por lo que los desperfectos existentes es importante reflejarlos en un anexo junto al contrato de arrendamiento, o bien notificarlos por escrito en cuanto se tenga constancia de ellos...en estos casos el tiempo va en contra del arrendatario.
    PdC Sociedad Inmobiliaria.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Todo depende de que usted como inquilino pueda demostrar que esa quemaura era preexistente cuando alquiló la vivienda, la presunción legal es en su contra.