Oihana

inquilino/a

Reparación de una puerta
Buenas tardes, El próximo día 15 dejo el alquiler en el que he estado durante 10 años. El caso es que por un golpe fortuito la puerta de la cocina,que es de cristal templado,se melló en el borde exterior y no se puede arreglar.Hay que cambiarla entera y cuesta 500?.Quisiera saber si es mi responsabilidad cambiarla o lo es del casero.
Muchas gracias Un saludo
  • Preguntado por: Oihana
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Es de usted o de su seguro de hogar. El que rompe paga. No lo digo yo, lo dice la LAU y el código civil.