jenionkim

inquilino/a

Necesito vuestra ayuda, tengo 2 hijos y estoy en la calle

Me acaban de quitar el paro que era lo unico que tenia de ingresos y no tengo a nadie aqui en malaga,en el foro este alguien puso el otro dia que antes de no pagar o de jugarsela a algun casero se hablaran las cosas que seguro que alguien lo entendia. pues bien voy a hablar. necesito que alguien en malaga me dejara un piso durante un par de meses, tengo 2 hijos y no tengo nada, no quiero estar en la calle con ellos, son muy pequeños. habria alguien en este mundo tan amable de dejarme su casa temporalmente? es una urgencia por favor, se que hay gente que tiene muchos pisos y cerrados, yo lo necesito de verdad.gracias a todos y espero encontrar a alguien bueno. muchas gracias

  • Preguntado por: jenionkim
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Caritas, Cruz Roja y iglesias parroquiales tb te pueden ser de ayuda.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • jenionkim

    inquilino/a

    muchas gracias a todos, tengo cita mañana con la asistenta que me pertenece, mañana os cuento a ver que tal.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Acude a la asistente social de cualquier centro de seguridad social  pero YA

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Solo se me ocurre que tal vez te pudieran ayudar en:

    hogar Pozo Dulce
    c/ Pozos Dulces, 12
    29008 Málaga
    teléfono: 952 60 25 21

    o. S. A. H española
    calle Virgen de la Fuensanta nº3
    citas: 952352510

    suerte