Diana

casero/a

Renta de dormitorios.

Quisiera saber cuanto tiempo tengo que darle a un inquilino para que desocupe la habitacion.  Es muy abusivo, usa mi papel de baño,  mis utensilios de cocina, prente mi televisor es mas cocina hasta para la mujer e hija y eso no fue el trato. Se lo rente solo para él y la mujer e hija vendrían a dormir con el solo eventualmente y solo aqui pasan usan el baño.  Y el colmo es que lo descubrimos fumando marihuna denro del cuarto estando su niña y la mujer dentro. Yo le daba una semana hasta el 30 del mes pero me dijo que tendría que darle 35 días por que asi es la ley en el estado de Virginia de lo contrario me llevaria a corte.  Yo no se nada de leyes Americanas. Si alguien sabe de esto por favor orientenme.

Gracias de antemano

  • Preguntado por: Diana
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola
    EnAlquiler.com es un foro de España y respondemos basándonos en la legislación española.
    Lo siento.