Flyktefly

inquilino/a

Mi pareja y yo nos hemos separado, pero no quiere firmar ni la renuncia del piso ni el fin de contrato... ¿Qué hago?

Buenas tardes, quiero saber que puedo hacer en este caso... Mi pareja y yo nos hemos separado, y le he pedido que de buenas firme la renuncia al contrato de alquiler, o firme el fin de contrato por lo menos para poder seguir yo con el piso... a lo que evidentemente se niega...

El casero me ha dicho que incluso me permite cambiar el bombin de la puerta, pero temo que en ese caso quiera emprender medidas legales y encima de acojonada, la que tenga que tener un problema serio, sea yo...

Que puedo hacer?

  • Preguntado por: Flyktefly
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (5)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    ¿ Su exmarido vive en algún otro lugar que pueda demostrar?

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Flyktefly

    inquilino/a

    Que tipo de abogado he de buscar?

    gracias, y disculpad por las molestias

  • Paolo_x

    inquilino/a

    No parece que vaya a ser algo que pueda solventar sin la ayuda de un abogado.

    acuda a un abogado colegiado y planteele el problema.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • Flyktefly

    inquilino/a

    El problema es que no quiere llegar a un acuerdo... llevo dos meses batallando con esto, y estoy empezando a sentirme un poco desesperada... Me metió prisas para sacarse del contrato, y cuando tengo solicitados todos los papeles para que él deje la titularidad... me dice que no lo firma... Tiene llaves de casa y puede plantarse aqui cuando le dé la gana, y no me entusiasma tenerme que meter en casa con las llaves por la parte de dentro a todas horas, no vaya a ser que le de por entrar y hacer alguna tonteria...

  • Paolo_x

    inquilino/a

    A ver, si los titulares del contrato sois los dos, debereis llegar a un acuerdo.

    cambiar la cerradura es muy mala idea, te podria demandar; pues es su vivienda.

    debereis legar a un acuerdo o dejar ambos el piso; dejadlo todo por escrito.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x