meteorito

inquilino/a

Mi casero quiere que le cambie el toldo
Buenos días Hace más de un mes que hemos dejado la casa donde estábamos alquilados 4 años,todo está en perfecto uso, puesto que hemos cuidado la casa como si fuera nuestra, y así está firmado en la rescisión del contrato. Despúes de un mes, nos devuelven sólo parte de la fianza, quedándose ellos con una cuantía bastante alta, puesto que el casero dice que la lona del toldo está sucia, y que quiere que la cambiemos.El está pidiendo dos presupuestos y así descontárnoslo de dicha parte de la  fianza retenida. Efectivamente la lona está sucia desde que entramos a vivir, la casa y el toldo, tienen 14 años, supongo que todos esos años algo habrán hecho en dicha suciedad...   Me parece un abuso que quiera cambiar el toldo a nuestra cuenta. Mi pregunta es si yo puedo buscar mis presupuestos, puesto que soy yo quién lo pagaría y si realmente me corresponde a mi el pago de ese toldo. Gracias.
  • Preguntado por: meteorito
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
nacho ha sido el primero en contestar
  • nacho

    nacho

    casero/a

    es un abuso en toda regla
    • Respondido por: nacho
    • Hace 5 años
  • nacho

    nacho

    casero/a

    cambiar el toldo porque esta sucio después de 14 años, que le den, otra cosa seria si esta roto
    • Respondido por: nacho