BLANCA

casero/a

RENTA 2014

BUENAS TARDES, QUISIERA SABER POR QUE A LA RENTA DE MI ABUELA LE SALE CERO, ELLA TIENE UNA MINUSVALIA DEL 33% NO LE RETIENEN EN LA PENSIÓN NI EN CAPITAL MOBILIARIO PERO TIENE 6 PISOS EN ALQUILER DURANTE TODO EL AÑO. NO SE HASTA DONDE LLEGAN LOS LÍMITES PARA QUE SALGA A PAGAR O A DEVOLVER

  • Preguntado por: BLANCA
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Blanca el resultado de una declaración de IRPF es una mera operación aritmética, si dice que a su abuela le sale cero puede ser que esté mal calculada o que el juego de ingresos y deducciones arroje ese resultado, tenga en cuenta que los alquileres tiene un tratamiento muy favorable.
    Para contestarle con mayor exactitud habría que hacer esa declaración con todos los datos.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/