Nursa

inquilino/a

Avise al propietario el dia 17 de marzo, y ahora a 17 de abril,dice que me cobrara todo el mes de abril. ¿Que puedo hacer?

Avise al propietario el 18 de marzo que en un mes dejaria el piso, acordamos que vendria a recoger las llaves y a revisar el estado del mismo el dia 18 de abril. Ahora me dice que el cierra la contabilidad a final de mes que tengo que pagar todo el mes. Y que si me voy es bajo mi responsabilidad.

  • Preguntado por: Nursa
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    yo no me quejaria mucho, no sea que al casero le de por reclamarte todo lo que puede reclamarte!

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Nuria. No sirve "avisar" 30 días antes de cuando a uno le apetezca irse.

    hay que avisar 30 días antes del cumpleaños del contrato.

    si no lo ha hecho, y el casero acepta que se vaya simplemente pagando abril completo. Ha tenido usted suerte.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Nursa ¿tiene su contrato aceptado el desistimiento por su parte? o por el contrario se está yendo en un cumpleaños del contrato y ha avisado fehacientemente 30 días antes ,porque si no es así y se está yendo cuando le da la gana.......mal vamos

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Cuando dice 'avisé al propietario' ¿no será por teléfono?

    en mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57 € por minuto desde móvil).