Jose

inquilino/a

Soy inquilino y tengo cucarachas
Hola soy inquilino y tengo cucarachas desd hace más d tres meses. En el primer momento avisamos a la dueña del piso y nos dijo q era cosa d la comunidad y no pudo solución alguna. Nosotros nos hemos gastado dinero n productos para estos bichos pero ahora las cucas an debido d hacer un nido dentro d la casa y están x todos lados. Quiero saber quién debe d pagar la fumigación ya q esto viene d atrás y s l aviso n su día sin poner remedio alguno.
  • Preguntado por: Jose
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,
    en principio deben llamar a una empresa de fumigación y deberá pagar quien esté causando el problema, en principio si el problema está en su vivienda deberá hacerse cargo usted.
    A la próxima revise bien la vivienda antes de entrar, y obligue a los arrendadores a subsanar todas estas cosas.