marcelo alejandro

inquilino/a

Alquilo un departamento c/mi señora y mis 2 hijos, se me venció el contrato el primero de octubre
Con el dueño habíamos quedado que me renovaba el contrato, yo siempre pagué el alquiler un mes adelantado y hasta dos mese adelantados, ahora el dueño dice que vino la hija de españa y dice que me tengo que poner al día, tenía que poner $1500 para renovar le di $1000 y me dijo que se lo podía dar con el otro mes lo que falta y él se quedó con el contrato hasta que le pague pero ahora dice que la hija dijo que tengo que darle ahora lo que falta sino tengo que irme, qué puedo hacer porque no tengo la plata esa ahora, aparte estuve aguantando durante un año que se llovía todo el comedor, que se tapaba el baño y salía todo para afuera, él me pidió que lo esperara para arreglar eso y yo lo esperé y ahora me sale con esto, hay tres departamentos más y yo limpio el pasillo de entrada y le pongo el foco al pasillo y me cobra la luz del pasillo aparte tengo todos los recibos, por favor qué puedo hacer, yo trabajo de noche y cobro apenas $50 x día con 2 criaturas. les dejo mi mail m-dlr@hotmail.com gracias
  • Preguntado por: marcelo alejandro
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Marcelo Alejandro.
    Lamento decirte que este foro se encuentra en España, y que la ley en tú país será diferente.
    En cualquier caso, por si casualmente alguien conociera la ley de tu país, tampoco has indicado cuál es.