angeles cf

inquilino/a

Aire acondicionado en piso de alquiler
Buenas, mi duda es la siguiente. Estoy viviendo desde enero en un piso de alquiler y todo el bloque es de alquiler de la misma inmobiliaria, todos los pisos tienen máquinas de aire acondicionado puesto por la inmobiliaria menos el mío. ¿Está obligada la inmobiliaria de ponerme aire a mí también como los demás pisos? La instalación está hecha y hay agujeros en la pared de haber habido maquinas anteriormente y es lo que a mí me extraña que todos tengan menos yo. Si me sacaran de esa duda de hasta dónde puedo reclamar o si corre de mi cuenta poner aires. Un saludo, gracias
  • Preguntado por: angeles cf
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Completando la anterior información cabe decir que Vd puede reclamar esa instalación si viene reflejada en su contrato, el hecho de que los demás inquilinos la tenga no le sirve porque no conoce Vd., supongo, sus contratos de alquiler
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 6 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si alquilaste el piso sin este acondicionador, no puedes exigir que lo ponga el arrendador, pide permiso para instalar uno por tu cuenda.