LEIDY JOHANA

inquilino/a

¿Si se registra el contrato por la DGT me suben el alquiler?

La dueña del piso dice que si registra el contrato por la DGT nos tiene que subir el precio del alquiler cada año.

quiero saber si es verdad.

Gracias

  • Preguntado por: LEIDY JOHANA
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    A lo mejor se refiere a la DGA (Diputación General de Aragon), pero efectivamente eso no afecta y deja incólume la respuesta de Amparo BB

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2009/09/servicio-de-consultas-legales.html estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No sé qué es la DGT (aparte de Dirección General de Tráfico) pero da igual.

    La renta sólo se puede actualizar anualmente en función al IPCGN que es lo que marca la LEY.

    Saludos - Papeleos Alquiler