rosa luque

inquilino/a

Mi casera esta alquilándome un piso que en una habitación huele mal porque no hay ventilación y me está cobrando el ibi

Yo he dejado de pagar porque no atienden a nada solo quiere cobrar yo no le pago desde hace 5 meses y me ha denunciado sin enviarme burofax ni nada que puedo hacer y tengo el desahucio para el dia 14 de septiembre

  • Preguntado por: rosa luque
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues o pagas antes del juicio. O nada.

    espero que el 14 de septiembre sea la fecha del juicio. Porque como sea la del lanzamiento ya no hay nada que puedas hacer para evitarlo.

    debes saber que el hecho de que una parte incumpla sus obligaciones no faculta a la otra a hacer lo mismo. Si considerabas que el casero incumplía sus obligaciones debiste haberle demandado en el juzgado. Si estabas en lo cierto habrías ganado.

    es exactamente lo que él ha hecho. Y parece que ha ganado.

    debiste preguntarnos mucho antes.

    lo siento

    papeleos Alquiler.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    De momento pedir un abogado. Puedes consignar el dinero que debes en el juzgado. Que una habitación huela mal no es motivo para terminar un contrato, y habría que ver el porqué huele mal. El ibi se pacta en el contrato si lo paga el arrendador o el arrendatario

    • Respondido por: Crazyh