diana amaya

inquilino/a

¿Cómo recuperar la fianza de un piso compartido?

He pagado la fianza de 200 euros para entrar en un piso compartido, me lo enseñaron y al final me llamaron que no me darán ese piso y por eso lo rechacé. Llevo dos meses reclamándole la fianza. Hemos firmado los dos un papel como que en concepto de fianza recibe 200 euros?

  • Preguntado por: diana amaya
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • ana_manzana

    inquilino/a

    considero que deberias hablar seriamente con el que te lo alquiló, y como dice Pholmo ver si has incumplido alguna clausula del contrato. pero desde mi punto de vista  deberias tomar alguna medida legal, ya que por lo que cuentas no llegaste a vivir alli. deberias denunciar si el tema no se aclara.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Para recuperar esa fianza antes habrá que demostrar que no has incumplido las condicones por las que se entregó, no veo claro el asunto ya que hablas de "por eso lo rechacé".

    Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde aparecen temas relacionados o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)