MARIA

inquilino/a

CONTRATO DE ALQUILER
hola agradeceria que me asesoraran.
el 25/12/06 alquile una vivienda con mi ex pareja y en octubre del mismo año él por su cuenta rescindió su parte del contrato si avisarme, al mismo tiempo la libreta bancaria que teníamos en común (digo común..porque actúo del mismo modo , cancelo sin mi firma, tengo el justificante de la misma..es aquí donde pasaban los recibos y a fecha de hoy dic 2016 siguen pasando, también tengo que decir que en el mismo instante que mi ex pareja fue a hacer dicha rescinccion y con la autorizacion del propietario y para que yo abandonara la vivienda(sin nadie consultarme nada) me cambiaron la domiciliacion del suministro de luz y al mismo tiempo sacaron el cableado de luz del cajetin principal de la vivienda y me cambiaron bombines de las cerraduras ( todo un mobbing para que abandonara la vivienda, tengo que decir a todo esto que creo que la han fastidiado tanto el propietario cómo mi ex-pareja y no he denunciado porque no creo en la justicia de este país  es por eso que quisiera que me asesoren .              muchas gracias      UNA ESPAÑOLA DEFRAUDADA POR LA JUSTICIA ESPAÑOLA
  • Preguntado por: MARIA
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Pues ninguna otra justicia extranjera hará nada por ti, o acudes a la única que puede ayudarte, o te aguantas, pero como consuelo, te ampara el derecho al pataleo.