Rida

inquilino/a

Reclamar por ocultar información

He alquilado un piso a través de agencia, pero nadie me ha informado que había una discoteca al lado, el fin de semana no hay forma de pegar ojo, puedo reclamar algo a la agencia por ocultarme esa información?¿

  • Preguntado por: Rida
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Efectivamente no se puede hablar de ocultación ya que para que haya ocultación es preciso que exista obligación de manifestar y lo que relata es una realidad patente que no hace falta investigación alguna para conocer.

    En mi blog http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2009/09/servicio-de-consultas-legales.html  estoy a su disposición por si quiere ampliar la consulta

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Rida,Deberás situarte delante de un espejo y hacerte la reclamación a ti misma,ya que a nadie se le ocurre buscar una vivienda y no ir personalmente a ver la situación,el ambiente,la gente,los vecinos el entorno etc etc