lydiavm

inquilino/a

Necesito ayuda... Vivo de alquiler desde hace 15 meses. Hicimos un contrato de alquiler en el que solo consta la fecha en la

Necesito ayuda... Vivo de alquiler desde hace 15 meses. Hicimos un contrato de alquiler en el que solo consta la fecha en la que lo alquilé, los datos del arrendador y el mio, dni, y lo que iba a pagar mensualmente y la fianza que le di ( ni clausulas ni nada). Esta firmado por ambos.. Hace dos dias ( y con este mes recien pagado) vinieron a mi casa los caseros para decirme que iban a entregar la casa al banco y a pedir la dación por impago porque querian quitarse la hipoteca, y que no se podian enterar de que la tenian alquilada o no se lo concederian. Asique como yo no estaba conforme me presente ante el director del banco y lo puse al tanto de todo. Los llamaron por telefono para decirles que ya sabian que la tenian alquilada y no hacen nada mas que venir a amenazarnos con echarnos y a querer llevarse los pocos muebles que nos dejo y que teniamos que salirnos en dos dias o tendriamos problemas.

  • Preguntado por: lydiavm
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Lydiam:

    Coincido con las respuestas anteriores y le sugiero la lectura del siguiente enlace.

    http://letradosalquileres.es.tl/El-embargo-de-la-vivienda-alquilada.htm

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    De acuerdo con las anteriores respuestas, lo de la policía exige que hay pruebas de esas llamadas amenazadoras, y desde luego hay que aconsejar a lydiavm que no deje de pagar por ningún concepto anun cuando no le admitan el pago del alquiler.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    De acuerdo con Oscar

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Primero, cambia la cerradura, segundo, déjales claro que tu intención es quedarte (puedes hasta cumplir 5 años desde la fecha del contrato) y denuncialos ante la policia yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa