MariaNav

casero/a

Reclamación propietario

Estuve de alquiler en un piso durante 5 años, el contrato se firmo por 600 euros. Al año negociamos y nos bajo el alquiler 50 euros, y dos años mas tarde volvimos a negociar y nos bajo 50 euros mas, no firmamos ningún contrato nuevo, ni ningún documento donde se reflejara por escrito esta bajada. A los 5 años dejamos el piso y la propietaria no nos devolvio la fianza,  pusimos una demanda judicial, y ahora q la han citado para el juicio ha alegado que le debemos mas de 2000 euros por rentas impagadas porque dice que yo me baje el alquiler unilatetalmente. Me puede reclamar hora este dinero?

  • Preguntado por: MariaNav
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si le han puesto una demanda, su abogado sabrá como contestar a esa alegación, para la próxima le sugiero la lectura del decálogo del inquilino, donde vera que todo hay que dejarlo por escrito, las palabras se las lleva el viento.
    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Como ves, poder ha podido.
    Ahora a ver lo que dice el juez.