elaine oliver

inquilino/a

No me quieren devolver la fianza porque hay crisis. ¿Qué puedo hacer?

acabo de dejar el alquiler de un piso donde he estado 11 mese, hice  contrato de un año, he hablado con la propietaria y no me puso problema de irme un mes antes.

 cuando he intentado devolverle las llaves me dice que hay crisis que no tiene dinero para devolverme la fianza, yo le he dejado el piso impecable, que puedo hacer?, donde tengo que ir ? puedo denunciarla?.

agradecieria ayuda, muchas gracias .

elaine

  • Preguntado por: elaine oliver
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Te ha firmado el finiquito del contrato a la entrega de llaves? Que pone ese documento?

    • Respondido por: Usuario dado de baja