Llanos

inquilino/a

Reclamación daños despues de devolución
Buenos días, estuve de alquiler más de 3 años, finalmente me mude, firmamos un documento de rescisión de contrato el cual firmamos ambos (casera e inquilino) de que no había daños y que se devolvía la fianza, la fianza me la devolvió ese mismo día, pasado el tiempo ahora me reclama bastante dinero de daños del piso. Algunos no sabía ni que existían, otros ya estaban aunque lo niega y otros son pequeñas reparaciones ¿Debo pagar o al tener el documento y la fianza no puede reclamarme nada? Muchas gracias por su ayuda.
  • Preguntado por: Llanos
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Llanos

    inquilino/a

    Muchas gracias por las respuestas, me quedo mucho más tranquilo la verdad....
    • Respondido por: Llanos
    • Hace 8 años
  • Llanos

    inquilino/a

    Muchas gracias a los dos por la respuesta, me quedo mucho más tranquilo la verdad...
    • Respondido por: Llanos
    • Hace 8 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola LLanos:

    Coincido con la respuesta de mi compañero Pholmo.

    reciba un cordial saludo.

         http://letradosalquileres.es.tl
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Llanos si el documento de finiquito es correcto y sin objeciones, según parece, nada puede reclamar ahora el casero.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/