NenaGarcia

inquilino/a

¿Dónde puedo depositar mi renta si el dueño no la quiere recibir?

Solo puedo pagarle el mes de renta q acaba de comenzar y él no me quiere recibir el dinero porque no le completo los intereses que él me pide??? es mucha cantidad?? donde puedo depositarlo porque ya hubo varios dimes y diretes entre el y yo?  soy de Guadalajara Jal. Graciias

  • Preguntado por: NenaGarcia
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Lis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Lis

    profesional

    Puedes depositarla en el Juzgado, allí les dices que el dueño no te la quiere aceptar y no quieres que pase el mes sin pagarle, para que luego no te reclame por impago. El juzgado se encargará de entregar el dinero. Haciendo esto no podra decir el dueño que no le pagas

    • Respondido por: Lis
    • Hace 14 años
  • Muelles

    casero/a

    ¿"Guadalajara Jal" significa Guadalajara o Jalisco, México?

    Si es así y dado que la legislación varía de unos países a otros, le aconsejo que se dirija a un foro de su país para realizar su consulta, ya que lo que pudieramos aconsejarle aquí siempre sería en base a la legislación española.

    • Respondido por: Muelles