tatianad

inquilino/a

La compañía de luz me reclama una deuda a mi nombre posterior a mi marcha de un piso alquilado, la dueña no cambio su nombre

alquile un piso y unos 4 meses despues de irme la compaía me reclama 2 facturas pendientes que estan a mi nombre de los meses posteriores a mi marcha del piso. la dueña del piso no cambio el contrato a su nombre pero le corresponde pagarlo a ella porque yo ya me habia ido, puedo denunciarla?? porque la compañía me dice que si no lo pago me llevaran a lo judicial entonces no se si pagarlas y luego reclamarle a ella... gracias

  • Preguntado por: tatianad
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Efectivamente si no tuvo la precaución de cancelar ese contrato de suministro la compañía puede reclamarle los consumos realizados mientras ese contarto esté vigente y si lo hace judicialmente es posible que además deba pagar las costas de ese juicio.

    Respecto a su arrendadora habría que saber si firmó un finiquito de contrato o se marchó 'por las buenas'.

    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    Llame al807 520 008 para consultarme directamente. Precio llamada: (1,18 eur./min. Desde fijo; 1,53 eur./min. Desde móvil)