Maria

casero/a

Responsabilidad en la reparación de la nevera averiada por apagón
Hola, En el día de hoy, mi inquilino se pone en contacto conmigo para manifestarme que  la nevera tiene una avería. Así mismo, me relata que hace dos semanas hubo un apagón en el pueblo y él estaba de vacaciones. Al regresar, se encontró con un charco de agua en el suelo de la cocina y la nevera, sufre una avería,  ya estando al mínimo, congela la comida.
¿Cómo procedo?, ¿Le digo que le solicite a su compañía eléctrica un certificado del apagón?, ¿Doy parte al seguro de hogar para que acuda un técnico?
Muchas gracias por su ayuda

  • Preguntado por: Maria
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    repetida y contestada