PAMELA OLIVOS

inquilino/a

Quisiera saber si un inquilino tiene derecho a solicitar los recibos de agua, luz y arbitrios al dueño de la casa

Poeque nosotros pagamos mensual 30 soles de arbitrios y el dueño se reusa a darnos el recibo para ver a cuantom haciende la deuda de los arbitrios

pues los pagos de la casa de dividen en tres partes iguales

  • Preguntado por: PAMELA OLIVOS
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Acude a un abogado del Perú, para que te asesore.

  • usuario eliminado

    Pamele: este foro es Español. No podemos ayudarla.

    De todas formas mi opinión es que ese dueño tiene el deber de enseñarle las facturas porque si no ¿como sabe Ud. que no la está engañando?

    • Respondido por: Usuario dado de baja