Eve

inquilino/a

?Quiero mas informacion sobre contrato de alquiler ?
Buenas soy eve  .bueno en mi contrato de alquiler pone q la dueña se hace cargo de los destrosos y  amueblar el piso ya q los muebles q avian cuando nos queria alquilar estaban en mal estado y texos q faltaban pintar , bueno llegamos a un acuerdo de q ella se hacia cargo d ello...bueno ya a pasado meses y aun le falta x ponerme muebles y arreglarme algunas cosas ...q puedo hacer en estos casos ? ¿puedo negarme a pagarle el alquiler hasta q termine de poner y arreglar  lo q me falta? ¿ y si ella puede denunciarme x ello ?  Cosa q yo me he  comportado con ella esperandole ,pero yo no puedo hacer vida normar xq no lo tengo todo bien paradisfrutar del piso ....aver si alguien me puede contestar con mis preguntas gracias
  • Preguntado por: Eve
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    No, no puede dejar de pagar el alquiler.
    En el contrato ponía que muebles tenía que cambiar o que cosas arreglar?? porque si no ponía nada, ella puede pensar que ya ha cumplido con lo pactado.
    Si finalmente, no llegan a un acuerdo común la vía es la judicial.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Eve no se le ocurra dejar de pagar el alquiler, le puede poner un desahucio, lo que puede hacer es reclamarle el cumplimiento del contrato.