txekio

inquilino/a

¿Cuánto cuesta dar de alta luz agua y gas en un piso nuevo? Vivo en Valencia

hola buenas noches, seguramente me vaya a un piso de obra nueva en concepto de alquiler, la constructora me da un mes de carencia por dar las altas de luz ,agua y gas,sabeis un precio aproximado, gracias...

  • Preguntado por: txekio
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Por tno o internet puedes tener toda la información, ya que depende mucho de la compañia.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tienes que llamar a las compañías y preguntar directamente. Salvo aguas de valencia que es "única", para gas y electricidad tienes varias opciones.

    Saludos - Papeleos Alquiler.