Jose Ortiz

inquilino/a

Me Cobran renta sobre renta
Vivo en un departamento donde pago 2400 por un espacio de unos cuantos metros (4 metros de ancho x 8 metros de largo) es pequeño pero ofrece todos los servicios, el caso es que cuando tengo visitas mi casera me cobra por noche que se queden mis visitas se me hace algo injusto o esto es así, al igual nos ha prohibido el consumo de alcohol.
Pd: le he dado depósito de 2400
  • Preguntado por: Jose Ortiz
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hablas de España?? Este foro responde a la legislación española, intentalo en un foro de tu pais.