helene

inquilino/a

Quiero alquilar un local

Quiero alquilar un local, me piden aval bancario, y me dice la agencia inmobiliaria que tambien por ley tengo que dejar 3 meses de fianza. Yo creia que si hacías un aval no hacía falta dejar deposito, quien tiene razon? Gracias por sus comentarios.

Un saludo.

  • Preguntado por: helene
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En caso de locales, hay que depositar obligatoriamente una fianza de dos mensualidades.

    La tercera mensualidad y el aval bancario son cosas negociables.

    O se ponen ustedes de acuerdo, o usted busca otro local y el propietario otro inquilino.

    Saludos - Papeleos Alquiler.